Ir al contenido principal

Cada momento que se presenta no se repite. Ese momento sólo pasa una vez por tu experiencia. No es posible recorrer dos veces la misma ruta.

"Te aseguro que para embarcarte en una disciplina espiritual es imprescindible tener valor y coraje; para vivir una vida auténtica en cada momento es imprescindible hacer un esfuerzo; para vivir conscientemente, con intensidad, con todo tu ser, es imprescindible hacer un esfuerzo. Cuando llores, hazlo con todo tu ser. Cuando te rías, hazlo con todo tu ser. Sé amigo de alguien con todo tu ser. Cuando comas, hazlo con todo tu ser. Cuando seas consciente, sé absolutamente consciente. Cuando duermas o te levantes, hazlo con totalidad.

Cada momento que se presenta no se repite. Ese momento sólo pasa una vez por tu experiencia. No es posible recorrer dos veces la misma ruta. Ese momento no volverá, no volverás a tener esa oportunidad. Puesto que sólo puedes pasar por ese momento una vez, hazlo estando plenamente consciente, estando absolutamente atento, con toda tu energía. Haz que todo tu ser se implique en ese momento, conectándote y sintonizando con él". 

Osho, Silencio. El mensaje de tu ser